Adriana
Adriana Vuistaz
Adriana Vuistaz

Desde mis más tempranos años tuve los deseos de poder sostener un pincel y hacerlo caminar, pero la vida con sus caprichos me llevó por diferentes senderos y guardé aquellos pinceles en algún lugar de mi corazón. Un día, inesperadamente, esa cerradura ya oxidada por los años y el olvido, se fue abriendo sigilosamente y aquí me encuentro hoy, confesando en voz alta "la pintura me atrapó para siempre".

Mi melancolía por esa tierra que me vio nacer, el recuerdo tan vívido de mi infancia fueron mis primeras obras. Colmada mi sed por mi Salta querida, había surgido en mí otra necesidad inexplicable, un sentimiento desde lo más profundo de mi ser. Es en este momento de mi incansable búsqueda donde la suerte me acompañó, conocí a una artista y luego amiga, Pamela Carturán. Mi paso por su taller fue muy importante en mi transición y crecimiento como Artista y fue quién me sugirió visitar el taller de Helena Distéfano. En la búsqueda de nuevos caminos conocí a Marco Otero.

En la actualidad mi necesidad interna parte de la exploración de mi mundo interior, monté mi taller y es ahí donde transcurre el proceso de la creación.

Adriana Vuistaz

Etapas

Etapa Figurativa

Etapa Figurativa Etapa Figurativa Etapa Figurativa Etapa Figurativa

Etapa Actual

Etapa Actual Etapa Actual Etapa Actual Etapa Actual